
El empoderamiento de las mujeres implica una participación activa y permanente en todos los sectores, juntas construiremos economías fuertes, sociedades estables y justas, con oportunidades para todas, afirmó la Diputada Local María de los Ángeles Dávila.

Al Conmemorar el día Internacional de la Mujer en el municipio de Nicolás Romero, la legisladora dijo ante miles de mujeres que se dieron cita en el evento, que es momento de trabajar unidas para pasar de las palabras a los hechos, el estado de México requiere acciones contundentes, aseguró.

Acompañada por Teresa Ginez Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN Estado de México y Jasmin Jasso Coordinadora de Síndicos en el Edoméx, Ángeles Dávila aseguró que seguirá trabajando y legislando desde la Cámara de Diputados Local para diseñar un mejor futuro para todas, combatiremos las ocurrencias y las malas decisiones del gobierno federal e impulsaremos leyes que beneficien directamente a las familias mexiquenses, puntualizó.

Ante la presencia de diputadas federales, locales, regidoras y militantes de su partido, recalcó que Acción Nacional no bajará la guardia y aunque las necesidades no tienen color ni bandera, el PAN defiende las verdaderas causas justas.
Hoy las mujeres del distrito 44 tienen una diputada que trabajará con el firme compromiso de superar los retos que se presenten, finalizó Ángeles Dávila.
Únete a la conversación