
*Regidora panista Paola Salazar denuncia intromisión del gobierno municipal e irregularidades en el proceso interno de elección de dirigencia, previo a la votación del 31 de agosto.
ATIZAPÁN
La séptima regidora, Paola Salazar Vázquez, acusó públicamente a servidores públicos del municipio de Atizapán de Zaragoza, por «meter las manos» en el proceso interno del PAN para beneficiar a la planilla de Rodrigo Sánchez de la Peña, quien labora en presidencia municipal.
Salazar, quien integra la planilla de Alberto Torres Almeida, afirmó que la militancia se siente excluida y no representada por candidatos ligados al Consejo Cívico del alcalde Pedro Rodríguez, exigiendo que el partido «regrese a manos de los panistas atizapenses».
La denuncia expone una profunda fractura interna, con cuatro planillas en disputa y acusaciones de coerción, incluido el presunto retiro de credenciales de elector a militantes para impedirles votar.
Salazar hizo un llamado a la militancia a no tener miedo y a denunciar cualquier irregularidad, asegurando que su movimiento está respaldado por fundadores del panismo local.
La elección, programada para el 31 de agosto en el Teatro Zaragoza, se perfila como un pulso entre el panismo tradicional y grupos aliados al gobierno en turno finalizó.

Únete a la conversación