POR BUENOS RESULTADOS, SUTEYMISTAS APRUEBAN REELECCIÓN EN NAUCALPAN

Suteymistas de Naucalpan se pronunciaron por la continuidad de su líder sindical, Tomás Palomares al frente del gremio

NAUCALPAN.

Cuando el trabajo diario se ve impregnado de esfuerzo, dedicación y pasión, merece, sin lugar a dudas, el reconocimiento de todos, Tomás Palomares Parra, vamos por la ampliación de su gestión, así dieron a conocer en redes sociales trabajadores del Suteym en Nuacalpan, al respaldar la reelección del líder seccional en esa localidad.

Trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) sección Naucalpan, reiteraron en diversas manifestaciones de apoyo en todos los sectores, al interior del ayuntamiento y del Organismo del Agua (Oapas), su decisión en seguir por la misma ruta de resultados y compromiso que hasta el momento se ha demostrado en la sección local de esta organización sindical.

Asimismo, capitalizar todos y cada uno de los esfuerzos que durante la presente gestión, han beneficiado a la clase trabajadora Suteymista, en el convenio laboral y prestaciones colaterales.

Por otra parte, en oficinas públicas en las que aún mantienen las actividades sustanciales para evitar alguna crisis en los servicios públicos básicos, respaldaron la aspiración en la continuidad.

“En el SUTEyM somos una familia que está unida y no vamos a experimentar con nadie, queremos acciones concretas como las que hemos tenido con nuestro secretario Tomas.

Nosotros queremos continuidad, queremos la ampliación en nuestra sección sindical que hoy más que nunca está Unida y fortalecida, tenemos liderazgo”, insistieron en diversos mensajes en redes sociales.

En su momento, trabajadores del área de limpias, alumbrado público, tesorería, y DIF, con más de 10, 15, 25 y 30 años de servicio dentro del gremio sindical en la localidad, expresaron su total apoyo.

Juana Jurado, Arturo García, Francisco Ramírez e Israel Cecilio, luego de sumarse al proyecto de “Continuidad Sindical” que encabeza, Tomás Palomares Parra, coincidieron en que las buenas relaciones institucionales con el gobierno-hoy con la alcaldesa, Paty Durán-hay beneficios tangibles.

A su vez, agremiados de Desarrollo Urbano, fueron claros al puntualizar que pese a la emergencia sanitaria, el confinamiento social y sus diferentes consecuencias, en Naucalpan han tenido garantizado su salario y no se les debe nada, gracias al buen desempeño de su secretario general.

“Hoy vivimos otra realidad, tenemos una dirigencia en la que el diálogo y la tolerancia han permitido la construcción de acuerdos, a favor de la base trabajadora.

De igual manera en nuestras familias y de Naucalpan”, sostuvo un grupo lecturistas, del área administrativa y de campo del Oapas, quienes también manifestaron su propósito por la continuidad.

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*