
*Andrés Camacho asegura que el Revolucionario Institucional, está más fuerte que nunca y anuncia nueva etapa con enfoque social.
*Fuerzas Progresistas ha crecido exponencialmente y hoy, suman más 12 mil agremiados.
TLALNEPANTLA DE BAZ
Durante un magno evento en donde se entregaron diversos apoyos a personas de escasos recursos, como tinacos y calentadores solares, Andrés López Camacho, asesor jurídico de Fuerzas Progresistas del Estado de México, afirmó que el PRI vive un proceso de renovación en Tlalnepantla.
«Si nos toca barrer o impulsar proyectos desde cero, lo haremos para reconstruir un PRI cercano a la gente», declaró, respaldando el liderazgo de la Senadora mexiquense, Cristina Ruiz y la Presidenta del Comité municipal priísta, Verónica Rocha.
Andrés López destacó que Fuerzas Progresistas (que calificó como «el nuevo CNOP de Tlalnepantla») representa a comerciantes, abogados, mujeres y jóvenes, siendo el corazón del partido.
El evento marcó el inicio de lo que llamó «un nuevo PRI»: opositor pero propositivo, que prepara su nueva dirigencia municipal para septiembre, mientras fortalece su base social con programas asistenciales.
El también líder de comerciantes no descartó en participar en esa elección interna y afirmó que le gustaría ser el próximo Presidente del PRI en Tlalnepantla.


Únete a la conversación