
En conferencia de prensa; Jorge Inzunza Armas y Enrique Vargas del Villar, dirigente estatal y presidente de la Comisión Política del PAN, respectivamente, presentaron adhesiones de diversos personajes al proyecto del partido en Atizapán de Zaragoza.
Enrique Vargas respondió, a pregunta expresa de los reporteros, sobre los cuestionamientos que hizo a su gobierno el legislador morenista, Faustino de la Cruz Pérez.
Pidió al diputado que responda a los señalamientos de violencia política hechos por sus compañeras de bancada en la LX Legislatura del Estado de México antes de comenzar a criticar su administración.
Enrique Vargas aseveró que no volverá a comentar nada del legislador de la Cruz por considerarlo una persona sin escrúpulos, por las acusaciones que le hizo su compañera de bancada Beatriz García Villegas, quien señaló agresiones que tienen que ver con violencia política de género.
“Yo le digo a este diputado que anda muy nerviosito, que aprenda a leer los números, Huixquilucan cuenta con el sistema municipal de salud más grande del país, las obras que se han hecho ya están pagadas y superan los mil millones de pesos”, aseveró.
Este diputado quiere quedar bien con su senador, es empleado de su senador, el cual lanzó un reto a un debate al que conteste que sí, y después ya no quiso, pero él quiere quedar bien con su senador”, expresó.
Únete a la conversación