¡QUEREMOS TRABAJAR!, EXIGEN COMERCIANTES DEL RASTRO DE NAUCALPAN

  • En búsqueda de liderazgo que defiendan sus derechos se afilian a la poderosa organización ACME.

Más de 10 mil integrantes de organizaciones de ganaderos, tablajeros y comerciantes de productos cárnicos del Rastro de Naucalpan se unieron para afiliarse a una de las organizaciones más poderosas del Estado de México y el país en general; ACME.


Lo anterior después de que las autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Patricia Durán Reveles comenzaran a permitirles trabajar, luego de varios años en que fueron desalojados del rastro, porque se pretendía adjudicar a la iniciativa privada.


En voz de los dirigentes de esta central de productos cárnicos, señalaron que aún no se les permite del todo utilizar las áreas del rastro; por lo que piden, ahora como afiliados a la Alianza de Autoransportistas, Comerciantes y Anexas de México (ACME), solamente que las autoridades municipales les permitan trabajar bien.


Al respecto, el Coordinador Nacional de ACME, Jafet Sainz después de darles la bienvenida a los nuevos afiliados; manifestó que cuentan con el total respaldo de toda la organización para lograr destrabar esta problemática que lleva ya varios años.


«Sabemos que contamos también con la buena disposición de la Presidenta Municipal Patricia Durán, por lo que esperemos que pronto puedan ocupar todas las áreas del rastro, sin mayor problema»; enfatizó.


También en este evento Recolectures de Basura Doméstica y Desperdicios Industriales No Asalariados se sumaron a ACME, al ser también afectados de esta problemática, que con el respaldo ahí manifestado por su líder Jafet Sainz, ya hay visos de solución.


Finalmente los nuevos afiliados invitaron al líder Jafet Sainz y demás Coordinadores de ACME a realizar un recorrido por las instalaciones del Rastro Municipal de Naucalpan; además de recibir sus calcomanías que los acredita como parte de esta organización.

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*