
A través del call center «Sapasa Escucha» y de su página web, SAPASA Atizapán de Zaragoza refuerza y mejora la atención a los usuarios para recibir reportes de servicios.
Esteban Quiroz, titular del organismo, detalló que mediante Sapasa Escucha, con número telefónico 55 1083 6700, las personas pueden hacer sus reportes o solicitudes de lunes a domingo, en un horario de 6 a 22 horas.
Y también pueden hacerlo mediante el enlace web: https://sapasaescucha.gob.mx
El funcionario explicó que entre los reportes que se atienden se encuentran: la limpieza y deshierbe de ríos y barrancas, recolección de cascajo, fugas de agua, falta de suministro y tomas tapadas.
Además de bacheo con asfalto y concreto, desazolve con vactor o cuadrilla, fuga en el drenaje, cambio de brocales y solicitud de pipas.
Resaltó que además de eficientar los servicios mediante estos sistemas de atención, SAPASA tiene un mejor control de los recursos del organismo, ya que a todos los reportes se les asigna un folio.
«En SAPASA tenemos el compromiso de mejorar la calidad y el tiempo de atención a los usuarios, a fin de reducir en la mayor medida posible el impacto negativo del evento que se presente».
Finalmente, Esteban Quiroz recordó que al realizar el reporte, las personas deben tener a la mano el número de cuenta y brindar la ubicación exacta donde se localiza el problema para evitar traslados innecesarios de los trabajadores y equipo.
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