
Con el hallazgo de la menor suman dos muertos tras el derrumbe del cerro registrado el pasado viernes en Tlalnepantla
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmaron el rescate del cuerpo de una menor de edad, en la zona del derrumbe del Cerro del Chiquihuite, que sepultó al menos cuatro viviendas; se trata de la pequeña Mia Mayrin, de tres años de edad, quien fue reconocida por sus famliares.
El cuerpo de Mayrin iba dentro de una camilla cerrada, que sacaron expertos en rescate en espacios confinados luego de ser rescatado bajo las rocas que sepultaron cuatro viviendas tras el desgajamiento del Cerro en el municipio de Tlalnepantla.
Apenas hace unas horas el subsecretario de Gobierno del Estado de México Ricardo de la Cruz Musalem, había notificado del hallazgo de indicios de restos humanos, que esperaban fueran de los integrantes de la familia integrada por Paola y sus dos pequeños hijos.
Cabe señalar que de acuerdo a los estándares internacionales de la ONU, en búsqueda y rescate de personas atrapadas después de las 72 horas del colapso, que se cumplieron ayer a las 13:00 horas con 44 minutos, es muy difícil encontrar personas con vida.
Únete a la conversación