SERVICIOS PÚBLICOS, GRAN RETO PARA ALCALDES MEXIQUENSES

  • Urge equipamiento adecuado en Cuautitlán Izcalli y Naucalpan.

Valle de México.

Sin duda, garantizar el acceso a servicios urbanos de calidad, de manera segura, adecuada y accesible para los habitantes del Estado de México, es una prioridad y un enorme reto de las y los alcaldes de los presentes gobiermos mexiquenses.

En el Valle de México destacan las acciones emprendidas por los ediles de Atizapán, Tlalnepantla, Cuautitlan Izcalli y Naucalpan, quienes con las cuadrillas de servicios públicos y un plan de trabajo bien estructurado, mantienen limpias las calles, los parques y cada espacio público de esas demarcaciones.

Sin embargo, en estos dos últimos municipios (Izcalli y Naucalpan), se han complicado las jornadas de trabajo debido a que no cuentan con las herramientas y equipo necesarios para trabajar en su día a día.

Es de destacar que dicha problemática se deriva del poco interés y apoyo por parte de los pasados gobiernos morenistas, quienes dejaron en el olvido a la clase trabajadora suteymista y no invirtieron en este tipo de herramientas.

Recientemente, circuló en redes sociales unas imágenes en donde se observa como trabajadores suteymistas en esos municipios, «sufren» al realizar sus labores por que no cuentan con las herramientas necesarias, incluso se observa que dichos trabajadores integrantes del área de servicios públicos, realizan sus actividades de manera muy complicada.

El reto, primordial para todas y todos los alcaldes será realizar una pronta y abundante inversión para adquirir más herramientas y con ello, mejorar sustancialmente la calidad de vida de los ciudadanos al tener mejores servicios públicos en sus localidades.

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*