
*Después de varios años, los trabajadores sindicalizados presenciaron la inaguración de las oficinas de la Unidad Administrativa “Baden Powell”.
*El dirigente del SUTEYM, sección Naucalpan, Tomás Palomares, orgulloso de las nuevas instalaciones sindicales, comentó que es un gran logro que tiene valor en el compromiso, el empuje y la unidad de los trabajadores sindicalizados, proyecto apoyado por el alcalde, Isaac Montoya, en una suma de esfuerzos.
NAUCALPAN.
Trabajando de forma coordinada, el SUTEYM de este municipio y el gobierno del Presidente Municipal, Isaac Montoya, han hecho la diferencia para avanzar en la dignificación de esta ciudad, incluyendo los espacios de representación sindical, en los que la clase trabajadora podrá contar con lugares dignos para realizar sus actividades.
Al respecto, el dirigente del SUTEYM, sección Naucalpan, Tomás Alberto Palomares Parra, luego de afirmar que la palabra empeñada es la que sostiene al hombre, es la que sostiene al ser humano y es de las pocas cosas que se llevan cuando trascienden a otro plano, y siempre la van a cumplir.
Al inaugurar las oficinas de la Unidad Administrativa “Baden Powell”, en compañía del alcalde Isaac Montoya Márquez, del Secretario de Desarrollo Financiero del SUTEyM, Edomex, Artemio Cruz y representante personal del Dirigente Estatal de la organización sindical, Herminio Cahue Calderón, Palomares Parra, reiteró que el trabajador merece lo mejor, y merece tener instalaciones dignas. Aseguró que van hacer de este sector de servicios públicos de Lomas Verdes (Baden Powell), el mejor sector.
El líder sindical agradeció el apoyo del alcalde Isaac Montoya, pero enfatizó que este logro es resultado de la unidad y exigencia de los trabajadores organizados. «Las puertas de la sección están siempre abiertas para atender sus problemas», declaró Palomares, cuyo liderazgo ha sido clave para concretar mejoras en múltiples sectores como Izcali, San Agustín y Tecamachaco, priorizando siempre el bienestar de la base trabajadora.
Enfatizó que al igual que otros sectores y como en Izcalli Chamapa, San Agustín, Central Barrido, en Tecamachalco, y en otros lugares, han venido mejorando sus instalaciones en este periodo de tiempo. Asimismo, dijo que el servidor público sindicalizado merece que el recurso que cada año se gestiona con el gobierno municipal, sea empleado verdaderamente donde se requiere, e invertir en el campo.
Frente a los ex secretarios de la emblemática sección sindical, Juana y David Parra Sánchez, del Asesor General Erick Saúl Palomares, del director de Servicios Públicos, José Antonio García, y del Comisario, Daniel Vargas, el líder del gremio destacó que el mejoramiento del área de trabajo era importante, debido que es aquí donde pasan el mayor tiempo incluso que en sus propias casas. Puntualizó que, las oficinas son también para que los delegados tengan un lugar digno para atender a la gente, y que sea una sede de puertas abiertas, para escucharlos y dar solución a los problemas.









Únete a la conversación