SOMBREROS GIGANTES BURGUER KING

Así es, Burger King ha buscado a través del humor estimular y, de alguna forma, asegurar, que los consumidores sigan las reglas implementadas en los distintos países donde están reabriendo sus puertas para ofrecer sus productos, aunque en su mayoría es través de los servicios de delivery y el Autoking.

En el caso de Alemania, la idea divertida es ofrecer unas coronas gigantes, más parecidas a los sombreros charros que a su emblemática diadema de cartón que suelen ofrecer en sus restaurantes.

De alguna manera BK busca ofrece una alternativa graciosa para que sus clientes estén completamente conscientes que necesitan mantener una distancia segura entre ellos pero, al mismo tiempo, pueden compartir la experiencia de disfrutar de sus cocidas hamburguesas.

Queríamos reforzar las reglas de altos estándares de seguridad e higiene que siguen los restaurantes Burger King. (…) La corona de la distancia social de bricolaje fue una forma divertida y lúdica de recordar a nuestros huéspedes que practiquen el distanciamiento social mientras disfrutan de la comida en los restaurantes”, dijo un vocero de Burger King citado por Business Insider.

Compartir

Únete a la conversación

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*