
*El ex Diputado Federal rechaza etiquetas partidistas y aboga por una política enfocada en el desarrollo social y económico de la Entidad.
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA
Rodrigo Samperio, ex Diputado Federal por el partido Movimiento Ciudadano, ha sido claro en su postura ante las invitaciones recibidas por diferentes institutos políticos.
La política debe ser un espacio que nos de la oportunidad de ser auténticos, sin necesidad de disfrazarnos de políticos o comprar luchas que no sean nuestras, afirmó Rodrigo Samperio, en entrevista.
Tras su salida de MC, Samperio ha recibido múltiples invitaciones para unirse a otros partidos, pero asegura que su prioridad no son las siglas partidistas, sino trabajar de manera responsable y enfocada en el desarrollo de Atizapán y del Estado de México.
Samperio ha sido visto en eventos clave de otros partidos, como la reciente asamblea del PRD, donde se nombró al nuevo dirigente Estatal, y en una reunión con el Senador panista Enrique Vargas.
Estas reuniones incluso con el PVEM y líderes de Morena, han generado especulaciones sobre un posible cambio de afiliación, pero el ex legislador aclaró que su participación es ciudadana y por el momento, NO partidista. “Estoy abierto a colaborar con quien comparta la visión de impulsar el crecimiento del Estado, pero siempre desde la autenticidad y el compromiso con la sociedad”, destacó.
También enfatizó la importancia de enfocarse en temas como la educación, el emprendimiento y los estímulos fiscales a empresarios para combatir problemas como el crimen organizado.
“Si queremos resultados diferentes, tenemos que hacer cosas diferentes”, señaló, citando a Albert Einstein.
“Vamos a seguir en la lucha, poniéndonos los guantes”, concluyó.
Únete a la conversación