
• Krishna Romero y Víctor Manuel Pérez Ramírez dejan MORENA y se integran al PAN, además Alina Luna décimo tercera regidora deja el PRI.
El cuerpo edilicio de Tlalnepantla, encabezado por el presidente municipal, Raciel Pérez Cruz, ha sufrido diversos cambios, ya que algunos regidores han tomado la decisión de cambiar de partido político a la mitad de la presente administración.
La tercera regidora, krishna Karina Romero, quién llegó a este puesto por la coalición MORENA – PES – PT, anunció que se integra al Partido Acción Nacional (PAN), en donde continuará con su trabajo en las comunidades.

“Yo no soy militante de MORENA, llegué a la regiduría como candidata ciudadana dentro de la fracción de MORENA y durante un año trabajé en conjunto con este partido, desde diciembre empecé a diferir en las decisiones que se toman a nivel federal y municipal.
“Decidí participar en MORENA como joven, porque creí en el cambio que nos ofrecieron con esta propuesta y con el tiempo me he dado cuenta que no vamos hacia el rumbo correcto, los jóvenes necesitamos que el gobierno nos genere condiciones sociales y económicas para que podamos triunfar, no necesitamos que nos regalen dinero” mencionó la regidora.
En una videoconferencia difundida a través de redes sociales, el presidente del PAN en el Estado de México, Jorge Inzunza, le dio la bienvenida a la joven regidora y le externó su confianza para seguir viendo por el bienestar de los tlalnepantlenses.

“Al momento de la adhesión a este partido, me encuentro migrando de la comodidad de ser gobierno a la lucha de la oposición.
“Para mí no es importante estar en el poder, para mí es más importante generar los cambios que requiere nuestro país, nuestro estado y nuestro municipio”, indicó Krishna Romero.
El alcalde de Huixquilucan y presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, Enrique Vargas del Villar, refirió que la llegada de la edil viene a fortalecer el liderazgo del panismo tlalnepantlense y recuperarán espacios políticos para el PAN en los procesos electorales del 2021.

Por su parte, el segundo regidor, Víctor Manuel Pérez Ramírez, en días pasados también hizo a un lado la coalición de MORENA – PES – PT para integrarse al grupo de Acción Nacional, por lo que también celebró la adhesión de Krishna Romero a este su nuevo partido.
Otra edil que también dejó a un lado su afiliación política es la décimo tercera regidora, Alina Alejandra Luna Gómez, quién tras 27 años de militar en el PRI decidió seguir con su carrera política de manera independiente.
Estos cambios son el reflejo del mal manejo de las políticas implementadas por el alcalde Raciel Pérez Cruz, quien cada vez se encuentra más solo en este proyecto de gobierno, lo que se verá reflejado en las elecciones del 2021.
Únete a la conversación