
Tlalnepantla de Baz.
El primer regidor independiente de Tlalnepantla, Adrián Juárez, compartió su visión sobre el estado actual del municipio, destacando los retos a vencer, debido a las problemáticas heredadas por la pasada administración priista.
Hoy, tenemos una necesidad imperante de dar soluciones reales a varios temas que dañan la integridad física y patrimonial de nuestros vecinos.
Adrián Juárez, abundó en que «Tlalnepantla vivió tres años de un gobierno de simulación», donde los recursos no se aprovecharon adecuadamente, dejando proyectos inconclusos y servicios públicos en estado de abandono.
Expuso ejemplos como deportivos en estado de abandono, obras de baja calidad y esfuerzos insuficientes para rescatar espacios públicos. Propuso en cambio un enfoque sostenible, destinando recursos a mantener las áreas públicas en condiciones óptimas durante todo el año.
Entre sus principales objetivos, Juárez señaló la urgencia de reactivar la economía local, atraer inversión empresarial y generar empleos, enfatizando que un ciclo virtuoso puede lograrse si las empresas vuelven a confiar en el municipio.
«Si hay empleo, bajan los índices delictivos, y con más recursos se pueden mejorar la seguridad, los servicios públicos y programas sociales», afirmó.
En cuanto al suministro de agua, Juárez destacó la dependencia de Tlalnepantla del Sistema Cutzamala y abogó por políticas públicas para garantizar la autosuficiencia hídrica del municipio.
Finalmente, subrayó la importancia de regular las pipas de agua y reactivar pozos para priorizar el abastecimiento local.
Únete a la conversación