
*Más de 50 mil tinacos entregados en Atizapán.
ATIZAPÁN.
Con la intención de crear una verdadera justicia social en el municipio, el Diputado Local, Román Cortés, mantiene cercanía con los liderazgos en las comunidades, para seguir impulsando el cambio en Atizapán y mejorar la calidad de vida de miles de personas y sus familias.
Con el poder de servir, el legislador por el distrito 16, ha beneficiado a miles de familias atizapenses, por medio de programas de subsidio, jornadas médico asistenciales, abarrotes, frutas y verduras para apoyar la economía familiar.
En particular el exitoso programa “Tinaqueando”, con el cual los vecinos pueden almacenar el vital líquido en sus hogares y distribuirlo de la mejor manera.
Trabajando por el bienestar de la gente, Román Cortés ha recorrido varias veces todas las comunidades del municipio, llevando esperanza y apoyo a la ciudadanía, con arduo trabajo y compromiso, transformando vidas al poner en sus manos herramientas que les permiten contrarrestar la crisis hídrica que registra la entidad mexiquense, consolidándose como el diputado con la más fuerte labor social, lo que responde a su visión humanista y a su actitud altruista hacia sus representados.



Únete a la conversación