
Pedro Rodríguez Villegas, expresidente municipal de Atizapán de Zaragoza, adquirió un software para el área de cobranzas fiscales por 19 millones 800 mil pesos, durante su gestión, sin embargo, la administración de la morenista Ruth Olvera nunca recibió el producto y solo encontró las facturas.
El expresidente municipal es el actual candidato de la alianza “Va por el Estado de México” a la presidencia de Atizapán de Zaragoza.
La intención de reelección por parte de Pedro Rodríguez ha sido puesta en duda por grupos vecinales y funcionarios públicos de su mismo partido, por la preocupación de que Atizapán vuelva a sufrir por corrupción y desfalco.
Los ciudadanos recordaron que Pedro Rodríguez fue acusado de incrementar su salario en un 100% durante los últimos 5 meses de su administración, al pasar de 60 a 120 mil pesos mensuales.
Durante el 2018, Pedro Rodríguez Villegas ya había intentado ser candidato a la presidencia municipal de Atizapán con el PRI, sin embargo, la resolución de la Comisión Municipal de Procesos Internos del partido, informó que el exedil no cumplía con el requisito de prestigio y aceptación ciudadana.
Únete a la conversación